¿Cómo y Por qué ser Expositor?

ExpoHogar le permitirá acceder a un público con alto potencial de compra y profesionales del sector, permitiéndole por lo tanto de reducir el coste por contacto. ExpoHogar se constituye como el evento referente que reúne la oferta de mobiliario, equipamiento y confort del país.

Ser parte de ExpoHogar implica la oportunidad de encontrarse cara a cara con sus potenciales clientes y generar el interés desde el contacto directo.

Mostrar sus productos de primera mano, constituye la acción publicitaria de mayor impacto en sus potenciales clientes, brindando la oportunidad de una gran asimilación y conocer las reacciones frente a sus productos. La intensa apuesto al retorno que implica la inversión, constituye una de las razones por la que no puede quedar afuera del mayor evento en materia de mobiliario, equipamiento y construcción para el hogar.

ExpoHogar es el evento referente de interiorismo para Arquitectos, Decoradores, Promotores, Constructores, Distribuidores, Mayoristas, Importadores, Grupos de Compras y Tiendas de Venta al Público

Adicionalmente a la capacidad de atracción de la feria por sí misma, se suma Todo Mascotas aportando un mayor atractivo para los visitantes, maximizando la trascendencia y la convocatoria de esta nueva edición que se aproxima.

ExpoHogar ofrece un atractivo programa de actividades para complementar la oferta expositiva. La realización conjunta de ExpoHogar y Todo Mascotas combina una serie de actividades en el predio expositivo, que resulta una cita fundamental en la agenda de todos los montevidianos.

¿Cuánta inversión debe dedicar a atraer clientes? ExpoHogar ofrece una instancia para única para que una nueva clientela se dirija a usted en busca de información.

ExpoHogar nuclea la oferta del mercado actual y su clientela, generando un espacio particular para conocer la competencia e intereses del público.”

¿Quiere exponer? Contáctenos!

Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram
Visitanos en Pinterest