Bases de participación en la promoción
“Smartlife y ExpoHogar te regalan”

1. Proyectos y Promociones SRL, en adelante “el Organizador” organiza la promoción “Smartlife y ExpoHogar te regalan”, que se regirá por las presentes bases y condiciones.

2. Aceptación de las bases. Los participantes de la presente promoción, por su sola participación en la misma, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases.

3. Exclusiones. No podrán participar de la presente promoción, menores de 18 años, los integrantes y empleados del organizador Proyectos y Promociones SRL y de Visuar Uruguay S.A. ni sus cónyuges y/o parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni empleados de sus agencias de publicidad o marketing vinculados directamente a la presente promoción.

También quedarán comprendidos en esta exclusión los titulares y funcionarios de las empresas expositoras de este evento.

4. Mecanismo de participación. Las condiciones de participación de la presente promoción, sin perjuicio de la mecánica sin obligación de compra establecida en el punto 9 de estas bases, será la siguiente:

Todos los visitantes a la exposición ExpoHogar 2018, que se realizará en Rural del Prado, del 13 al 15 y del 20 al 21 de octubre próximos, en el horario de 15 a 21 horas y domingos de 11 a 21 horas, que comprenden los que hayan adquirido su entrada en boletería o ingresado mediante una invitación de cortesía, podrán participar del sorteo de los elementos que se describen en el punto 5 y en las fechas indicadas. Para ello deberán llenar el formulario de participación de la promoción, ubicado en un stand dentro del evento, con los siguientes datos:
• Nombre y apellido
• Número de cédula
• Teléfono de línea y/o celular
• E-mail

Los formularios se completaran mediante un sistema de autogestión digital, que imprimirá automáticamente el cupón, que se alojará en una urna situada a la vista de los asistentes, en el stand que exhibirá los premios.

Será responsabilidad de los participantes el correcto registro de todos los datos requeridos para la participación. Los premios no serán entregados a quien haya registrado datos falsos o que no coincidan con los reales.

5. Premios y fecha del sorteo. En presencia de escribano público, se sorteará entre los que cumplan con el mecanismo de participación antes descripto los siguientes premios:

• REFRIGERADOR INOX.
• COCINA INOX.
• LAVARROPAS
• LED SMART TV 32” HD
• PLANCHA A VAPOR
• CAFETERA
• JARRA ELÉCTRICA INOX
• LICUADORA INOX
• TOSTADORA

El sorteo se realizará dentro del recinto de la exposición (Rural del Prado, acceso por Av. Buschental) el domingo 21 de octubre del 2018 a las 19 horas.

6. Resorteo. En caso que el ganador de los premios, no concurra a retirar los mismos dentro del plazo de 60 días del sorteo, o no cumplan con las condiciones previstas en las presentes bases, se realizará un resorteo conforme a lo establecido por la normativa aplicable. El mismo será comunicado por los mismos medios que los utilizados para la difusión de esta promoción.

7. Adjudicación de los premios. Quien resulte ganador de los premios de esta promoción, será notificado y contactado por el Organizador al teléfono y/o e-mail que haya sido ingresado al llenar el formulario indicado en estas bases.

8. Entrega de los premios. Los premios serán entregados por Visuar Uruguay S.A., calle Ruta 101 Km. 28.600, mediante orden que los ganadores deberán retirar del domicilio del organizador, calle Santiago de Chile 1322 of. 102 de la ciudad de Montevideo, en el horario de 10 a 17 horas.
El ganador deberá presentar cédula de identidad para comprobar sus datos que tendrán que coincidir con los detallados en el formulario de participación de esta promoción.

9. Promoción sin obligación de compra. La presente promoción es sin obligación de compra de servicio o de producto alguno por los participantes. Aquellas personas que quieran acceder en forma gratuita a la promoción podrán presentarse en el evento ExpoHogar y completar el formulario sin costo alguno.

10. Autorización de uso de imagen. Los ganadores autorizan expresamente al Organizador y a Visuar Uruguay S.A., a difundir o publicar sus nombres y/o fotografías con fines publicitarios, en los medios y en las formas que éstos consideren correctas por el período de 12 meses posteriores al sorteo de los premios, sin tener por ello derecho a recibir compensación alguna.

11. Difusión. La presente promoción se difundirá a través de medios de prensa, redes sociales y en la página web www.expohogar.com.uy. Las bases de esta promoción estarán a disposición de los interesados en la web www.expohogar.com.uy/sorteo, o solicitarlas a los teléfonos del Organizador 2909 3020.

Una vez finalizada esta promoción se dará publicidad de los nombres de los ganadores a través de medios de prensa, redes sociales y la página web www.expohogar.com.uy,

12. Condiciones de uso de los premios. Los premios no serán canjeables por su valor en efectivo, ni podrán ser cedidos a terceros sin la previa autorización del organizador.